Por qué no subir el ayuntamiento apresuradamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por qué no subir el ayuntamiento apresuradamente

Mensaje por Atlantis el Vie Jul 24, 2015 1:47 am

Mientras estamos en el juego y buscamos que atacar, nos encontramos ayuntamientos de nivel alto que pertenecen a jugadores de nivel no tan al alto, pero con defensas bajas  que  hacen la aldea presa fácil,  y me pregunto ¿Cuál es el apuro de subir el ayuntamiento?

Algunos  jugadores se apuran a subir  sus ayuntamientos para avanzar  en el juego más rápido,  o para desbloquear más cosas para construir, e incluso mostrar a los demás jugadores que están más avanzados. Yo creo que es una mala práctica subir un ayuntamiento antes de subir cada edificio y tropa del nivel en que se encuentra.

A continuación algunas desventajas de apurarse a subir el ayuntamiento:

1. Cuando estás buscando a quién atacar el costo de presionar  el botón SIGUIENTE es cada vez más caro, no es lo mismo dar siguiente  100 veces en un día si tu ayuntamiento es nivel 5 que si  si tu ayuntamiento es nivel 7, con esa cantidad ya has perdido mucho oro por ser sólo de un nivel más alto.

2. La cantidad de recursos que pierdes cuando te ataca un jugador de nivel inferior  es cada vez mayor. En cambio cuando atacas a aldeas de nivel inferior los recursos que obtienes son mucho menores que si atacas una aldea de nivel superior.

3.  Con todos los nuevos edificios que puedes construir y con lo poco que puedes obtener de otras aldeas te vas atrasando en el juego y ya no hay manera de regresar tu base al nivel inferior, y como te cuesta más actualizar tus defensas y tus tropas de ataque serás presa fácil de los jugadores de tu nivel que han subido sus defensas, tropas y ayuntamiento de forma ordenada.

Pienso que la mejor manera de disfrutar el juego es ir descubriendo completamente todos las características de cada nivel, además de que ello nos ayuda en situaciones como cuando estamos en guerra, en donde hemos visto que cuando mejoramos nuestras defensas de manera ordenada, a nuestros enemig@s les resulta complicado obtener estrellas de nuestras aldeas.

Atlantis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.