NUESTRAS REGLAS Y OBJETIVOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRAS REGLAS Y OBJETIVOS

Mensaje por LordGuerrier el Mar Jul 14, 2015 5:49 pm

Nuestro Clan se caracteriza por no ser excluyente de ayuntamientos Bajos o Altos, por niveles de tropas o reyes... se busca que quien pertenezca al clan se sienta cómodo aporte en guerras, donaciones, consejos, le guste aprender y no se sienta excluido del resto de nosotros, si son varios ayuntamientos bajos (7 o menores) hacemos guerras con solo esos integrantes para que tomen experiencia y de ves en cuando se les invita a participar  en guerras con ayuntamientos 8 y 9, a los ayuntamientos 8 y 9.... se les exige mas jaja por ser los mas experimentados pero sin llegar a la presión de sacas tres o largo... cada quien tienen  su forma de juego y todos estamos aprendiendo cada temporada, cada guerra, cada ataque siempre nos representa un reto nuevo y espero que cada uno de los integrantes en algún momento tenga la iniciativa de proponer algo.

NUESTRAS REGLAS:

1. RESPETO: en nuestro clan hay integrantes de todas las edades, mujeres, niños y hombres... si bien la mayoría ya nos tratamos y cotorreamos entre nosotros no esta permitido ofender a los integrantes; una cosa es el relajo y otra muy distinta son las ofensas, si tienes tres llamadas de atención por incumplir esta regla es expulsión.
2. EQUILIBRAR DONACIONES: sin importar el nivel que seas debes de tener equilibradas las donaciones... nosotros si no estamos en guerra no exigimos un nivel de tropas o una tropa especifica puedes donar lo que tu tengas en ese momento la intención es apoyar... nunca tendrás un reclamo de algún integrante  por una donación, y en caso de que alguien te reclame se puede reportar con el Lider o Colideres y nosotros tomaremos nota. En guerra siempre estar atentos si no estas participando ... fíjate que integrantes si están en guerra y evita donarles una tropa que no pidieron para un ataque, en defensa no donar lo que no se acordó... si no tienes el nivel de tropa que se pidió para defensa en guerra no te apures los que tengamos ese nivel de tropa nos organizaremos y donaremos defensa.
Los cortes para ver el equilibrio de tropas donadas o recibidas serán a media temporada y al final de la misma (cada 15 días aproximadamente); si durante tres cortes seguidos tienes déficit de donaciones procederemos a degradar y en caso de ni si quiera ser veterano se te expulsara del clan; en caso de incumplir 4 veces seguidas esta regla se te expulsara.
3. PARTICIPAR CON EL CLAN. Bueno como les decía tratamos de que el clan se unido para esto pues que mejor forma que participar con el Clan... en guerras, actividades, dando opiniones, etc. nos interesa saber que al menos estas ahí jaja no que solo reflejes un numero de copas mas en nuestro Clan si tienes algún conocido en el Clan y por alguna razón te desaparecerás por algún tiempo no hay problema solo avisa recuerda que en las guerras tenemos la opción de omitir a quien no pude participar... pero si no avisas y se te incluye en guerra tenemos un problema jaja.
4. HACER DOS ATAQUES EN GUERRA. Siempre que se va a lanzar una guerra se pide confirmar quien puede y quien no puede participar en ella, si te comprometes a participar en una guerra debes de apoyar siempre con tus dos ataques, el primero de ellos a tu espejo y el segundo a alguna aldea que se pueda mejorar el resultado; para el segundo ataque esperar las primeras 12 horas del día de batalla para darle tiempo que cada integrante haga su ataque a su similar depués de ese tiempo es libre elección a quien atacar. Si no se hace un ataque en guerra no seras considerado en la siguiente guerra, si no se hacen los dos ataques en guerra no se te considerara en las siguientes 3 guerras.

OBJETIVOS:

Solo tenemos 1 de momento que es subir el clan a NIVEL 5.

Cuando se cumpla este objetivo y tengamos mas nivel en conjunto se ira modificando e iremos agregando otras actividades.



Bueno esto es un juego, mucho relajo, mucho choro, estoy seguro que algunos han leído mas con todo lo que escribo en el juego que sus escuelas o trabajos jajajaja.... pero como se han dado cuenta tratamos de que todo este organizado, cada quien es libre de dedicarle el tiempo que pueda y por que no hasta el dinero. Pero somos un equipo y como tal todos tratamos de ir aportando nuestro granito de arena para ir creciendo.

LordGuerrier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.