Farming Ayuntamientos 8 y 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Farming Ayuntamientos 8 y 7

Mensaje por LordGuerrier el Mar Jul 14, 2015 5:13 pm

Primer punto es tener la paciencia para atacar la aldea adecuada, no atacar por atacar al que caiga o hacerlos sin ver bien que implicaciones tiene derrotar sus defensas.

Observar: Cuando eres ayuntamiento 7 u 8... llegas a encontrar aldeas con buen botín y todo esta en almacenes; si lo que buscas es recursos y no ganar copas; ubica bien los almacenes en especial los de elixir se ve cuando están a tope se ve todo el "tuvo" morado, si te sale un Ayuntamiento 9 con un buen botín fíjate que las ballestas estén descargadas y que no haya edificios en mejora esto sin duda te indica que puedes obtener recursos centrándote solo en las minas, hay ayuntamientos 9 que llegan a ofrecen 500,000 de cada recurso ves los almacenes con recursos pero las minas también se ven con recursos, con ejercito farming quizás no te lleves los 500,000 pero si te centras en las minas seguro sacas 300,000 facilmente.

Economiza tu ejercito: En especial cuando lo que buscas es elixir debes de ir con un ejercito fuerte pero que no requiera invertirle tanto elixir... es difícil tener ganancia de un botín de 150,000 si vas con pekkas, magos, dragones, hadas y hasta hechizos el mejor ejercito a mi consideración para farming es el que esta hecho por gigantes, barbaros , arqueras, unos cuantos rompemuros y duendes... todas las tropas mas económicas del juego... para los que no están acostumbrados a usarlos y hasta la fecha farmean con magos y pekkas.... si ocupan 10 magos por ejemplo empiecen a reemplazarlos poco a poco quiten 2 magos y agreguen 8 arqueras cada cierto tiempo... hasta que dominen como ir cuidando a sus tropas mas débiles... los gigantes son los que deben de recibir el mayor daño mientras todo lo demás va destruyendo extractores, edificios y almacenes los hechizos ya sea de rabia o de curación solo deberían de ser usados en caso de que las defensas estén acabando con los gigantes y haya muchos recursos que robar todavía. Un ejemplo de como aramar el ejercito con 200 espacios sería 10 gigantes, 6 rompemuros, 60 barbaros, 60 arqueras, 18 duendes... es un ejemplo cada quien puede variarlo a como mas se acomode.... aunque creo que 10 gigantes son suficientes ya que recuerden los gigantes solo atacan defenzas de nada nos sirve llevar 15 gigantes destruir todas las defenzas si no tenemos con que robar recursos, hay que intentar equilibrarlo

El Rey Barbaro: Es la unidad mas fuerte de un ejercito farming aunque la mas torpe... si los almacenes están al centro y queremos que nuestro rey llegue esa zona lo primero que hay que hacer es intentar limpiar los edificios alrededor con barbaros y arqueras... para que el rey trate de evitar rodear, si bien el rey barbaro no requiere elixir para despertarse requiere tiempo y es una unidad que entre mas nivel tenga mas tiempo tarda en despertarse.... insisto si lo que buscan es recursos no esperen a que les liquiden el rey por sacar una estrella mas o destruir un edificio o un almacén por 1000 de algún recurso... traten de mantenerlo activo para que puedan usarlo en la mayoría de sus ataques.

Castillo del clan: Tanto el castillo enemigo como el castillo aliado son importantes... si se esta de farming y se puede sacar el castillo enemigo háganlo se pueden evitar la sorpresa de toparse con algún mago, dragón o valkiria que les arruine su farming en especial con clanes nivel 5 o mayores, y el castillo aliado véanlo como un recurso de emergencia al igual que los hechizos... solo recuerden siempre ver que llevan en el castillo para saber si usarlo o no... quizás ya limpiaron las defensas aledañas a los almacenes solo es que unos bárbaros y duendes vayan por ellos sueltan su castillo y resulta que tienen gigantes y en lugar de ir por los almacenes siguen destruyendo defensas!!!

No sueltes todo por soltar: lo mismo que les decía hace rato la idea del farming es hacerse de recursos no deshacerse de ellos... si los recursos están en extractores y los extractores están por fuera.... por que soltar a los gigantes si puedes robar todo solo con los bárbaros, duendes y arqueras?  El costo de 10 gigantes nivel 5 son 22,500 de elixir si tu botín es de 100,000 solo por soltar los gigantes lo estas disminuyendo a 77,500 tomando como ejemplo el ejercito anterior si sueltan todos sus gigantes, bárbaros, rompemuros, arqueras y duendes... solo el costo de esas tropas a nivel 5 es de 69,300.... la ganancia es mínima y si se les ocurrió lanzar un hechizo peor.

Bueno estos son mis consejos recuerden no es una regla de como hacerlo es una forma que a mi en su momento me funciono y como yo hice farming cuando estaba en ese ayuntamiento; la idea de robar recursos es complicada pueden ahorrar muchas gemas si saben como hacerlo jaja... y hasta corajes.... simpre duele que nos borren y nos roben 200,000 o mas de recursos, pero cuando aprender a farmear y sabes que en solo dos ataques recuperas eso y mas... pues ya no te estresas tanto jajaja.

Saludos Warrior's Code!!!!

LordGuerrier

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.